Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

104 Carta

Domingo, 18 de noviembre de 2.012

A ti, que sabes quién es Dios:

Hay gente que lo dice mal, otros bien, y tú eres de los que sabes bien quién es Dios. Dios es Dios Padre y Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Dios es tres personas distintas en un sólo Dios, Trinitario y Uno.

La fe, bendita fe, te hace rezar a Dios Padre, y a Dios Hijo, y a Dios Espíritu Santo. Y cuando dices “Dios”, ¿a quién pides compasión, ayuda, misericordia, protección, SALVACIÓN?; a Dios, que es indisoluble y a la vez es tres Personas distintas, y todas en Una.

La salvación viene de Dios, y Dios Hijo fue muerto por los hombres, dejándose matar por obedecer a Dios Padre, y fue en busca de Dios Espíritu Santo para consolaros, para que, por la Gracia, pudieran, los santos, recibir plenamente el Amor de Dios, en Santa Unidad de Paz y Alegría.

Dios es Amor, Paz y Alegría.

Dios es un Dios alegre. ¡Mira la naturaleza, cómo muestra su alegría en los colores, en las formas!; eso te entra en el corazón y te pone alegre.

El que esté triste, que vaya a la naturaleza y la mire; y si no puede ir, que la mire desde donde esté, sea en vivo, por Internet, o en libros.

Los hombres no están en este mundo para vivir en jaulas, están aquí para salir de sus casas y pertenecer a la tierra.

Todos estos que salen de noche y se encierran en edificios, donde a la oscuridad se la despierta con una bombilla, todos estos están tristes; aunque gasten dinero, no tienen la alegría de pisar y vivir la naturaleza. Os deseo, oh hijos míos, a todos, que viváis en plena naturaleza, que disfrutéis de ella, que os alegréis con ella, porque la naturaleza trae alegría a tu vida, la alegría de la vida, de nacer, de vivir y dar lo mejor de cada especie.

Quien trabaje de sol a sol y se canse con el calor o el frío, descansará feliz por la noche, porque los campos, los prados, bosques y jardines, traerán paz a su templo, el cuerpo.

La paz es el más preciado tesoro para quien es sabio, y la paz está en las cosas que Dios creó; ¿y no creó Dios la bella naturaleza?, sí.

Si necesitas de paz, visita el campo, descansa en la hierba, y mira circular el agua de una fuente.

Si necesitas alegría, observa las flores, las plantas, y abraza a los árboles; la fuerza de su savia te dará alegría, porque Dios es un Dios alegre, todo lo hizo con gracia y belleza, ¡también a ti!

Disfruta de los buenos amigos, de los padres adoptivos, de los hijos nacidos del corazón; porque hay amor en este mundo, y con todo este amor que hay, ¡el mundo es tuyo!; no desees nada más que contener en tu interior la belleza que Dios regala a todos con la creación de su naturaleza.

Ama y siente la fuerza de Dios Uno y Trino, que decide y hace, y todo es lo que ves y más; lo que no ves, lo verás cuando, lo que sientas, sea paz, amor y alegría.

La paz podría ser por tu fe, la alegría por la esperanza, y el amor por la caridad. ¿Ves como todo está escrito por Dios?, sí.

Un afectuoso abrazo a los sabios.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ,  aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente