Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

125 Carta

Domingo, 19 de octubre de 2.014

A ti, para ver los milagros de la eficacia de tu fe:

San Juan 14, 12-14 “Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre”. 13 “Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Hombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”. 14 “Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré”.

Hemos leído en el texto anterior del Evangelio de San Juan, que el que cree en Jesús, Dios, dice Jesús, Dios, que hará también las obras que Él, Jesús, Dios, hizo. ¿Y qué hizo Jesús? Evangelizó, sanó enfermos, dio de comer a los que le escucharon, en varías ocasiones; ayudó a pescar a sus apóstoles y pudieron comer. Resucitó a los muertos, y muchas más maravillas y obras milagrosas.

Si Dios, Jesús, dijo que los que creen el Él harán, también las obras que Él hizo, tú, tú puedes pedir milagros a Dios Padre, y por tu fe, Dios Padre te los concederá; PALABRA DE DIOS.

Y puedes pedir a Dios Padre, en nombre de Jesús, y estando Jesús, Dios, en el Reino de los Cielos, allí con el Padre, intercederá por ti, y hará lo que TÚ LE PIDAS en su nombre: JESÚS.

Un cristiano tiene que tener fe, y si ha leído el Evangelio, sabe que en el nombre de Jesús, Dios, pidiéndole lo que quieres, Dios Padre te lo da, por tu fe. Pero, ten fe.

Ten fe.

La fe es algo íntimo y personal, la fe es tuya, y la debes cuidar con la oración, meditando el Evangelio, la Sagrada Biblia, toda palabra que viene de Dios, porque es el alimento de tu fe.

Vive la fe.

Hay quien habla de la fe, y la va perdiendo, porque los que le escuchan, no creen y le hacen dudar de su fe. Por esto te digo que la fe es algo íntimo y personal, y no te pongas en disposición de perderla, por hablar a quien sin respeto te contradice, y sin entender, pretende, en vez de aprender de tu fe, que tú te apartes de ella, de tu fe, porque quien te escucha, no la tiene, ni le interesa tenerla; para hablar a otros de tu fe, sé respetuoso, y primero pregunta si quiere saber; si no quiere saber, intentará hacerte perder la fe con su falta de fe.

Y antes de hablar a otros de fe, cree en la palabra de Jesús, y primero, pídele, pídele que te ayude a hablar de la fe, y que la-s otra-s persona-s también quiera-n saberla; si no quiere-n saber de la fe católica, de tu fe, entonces sigue rezando y esperando el milagro de la fe en él-ellos; pide a Dios, en nombre de Jesús, por su fe, y Dios hará, pero no te avances a dar tus perlas a los cerdos, porque las pisotearán, como también dice el Evangelio.

Dios lo puede hacer todo, y tú también puedes, con la ayuda de Dios, por Jesús, que fue al Padre, y es el Padre quien da la fe.

Verás milagros por tu fe, pero haz las cosas bien, sin hacer nunca el mal, sin violentar a nadie, respetando su libertad y custodiando la tuya, no sea que para evangelizar a quien no quiere, pierdas la fe.

Obra con fe, y pide a Dios te ayude a vivir con fe, viviendo en Gracia de Dios, por cumplir los mandamientos, por usar de los sacramentos, y la oración.

Jesús, Dios, fue al Cielo, y desde allí intercede por ti cada vez que, con fe, pides a Dios Padre en su Nombre: Jesús.

Ten fe.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

El P. Jesús no podrá contactarte, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por tu persona y tus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente