Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

127 Carta

Domingo, 2 de noviembre de 2.014

A ti, para que sepas a quién ama Jesús, Dios:

San Juan 14, 31    31 “Pero es necesario que el mundo sepa que yo amo al Padre y obro como Él me ha ordenado.”

Jesús ama a Dios Padre, y quiere que lo sepas, que todos lo sepan y le imiten; que hagan como Él, Dios Hijo, Jesús, que obró siempre como Dios le había ordenado.

Dios Padre habló desde el principio, dando a conocer su voluntad a través de los profetas, de los que recibieron de Él, su voz, la voz y voluntad de Dios.

El deseo de Dios, que está inscrito en cada persona como lo que se denomina la Ley natural, es esta regla de oro de que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan, y el que ames a Dios sobre todas las cosas y personas; porque cada uno siente que hay alguien más importante que él, alguien que ha creado todo lo que ve, y este alguien es Dios, el Padre de Jesús, Dios Hijo e hijo de la Virgen María, que por mediación de Dios Espíritu Santo y por el sí de la Virgen Madre de Dios, engendró a Jesús, Dios Hijo, en las entrañas purísimas de la Virgen María, Madre de Dios.

Jesús, tu Rey, el Rey de Cielos y Tierra, quiere que ames al Padre, a Dios Padre, porque Él, Jesús, le Ama y le obedeció en todo, cumpliendo la ley y los profetas, porque todo lo que los profetas hablaron de Él, del Mesías, el Cristo, Dios Hijo, Jesús, lo cumplió. Todo estaba escrito y se cumplió.

Cumple tú también con todo lo que está escrito de Jesús, el Hijo de Dios, de lo que Él dijo; cree lo que Él hizo y lo que profetizó; y declaró abiertamente que Ama al Padre, que obedeció en todo a Dios Padre, y que quiere que tú, tú, también, como Él, Jesús, Dios, ames al Padre Dios y le obedezcas en todo; porque Dios Ama a sus hijos, y tú, tú eres hijo de Dios, hermano de Cristo, fundador de la Iglesia Católica, el Rey que reina y al que puedes acudir siempre, y todo lo que pidas con fe a Dios Padre, en su Nombre, ¡Jesús!, Dios Padre lo concede, porque nada hay imposible para Dios, Nada.

No me cansaré de mostrarte los caminos de la fe, que es creer, que es el que tu creas y te salves, que es el que tu creas y todas tus cosas te vayan bien; que cuando te vayan mal, reces con fe y pidas con fe, en el Nombre de Jesús, y Dios Padre te dé la esperanza cumplida por tu fe y tu caridad; que la caridad es cumplir con los mandamientos de la Ley de Dios, demostrando así tu amor, el que Amas de verdad a Dios, que quiere que te salves, que quiere que vivas feliz y tengas larga vida en la tierra que tu Dios te da, en este planeta donde vino Dios mismo a redimirte, a redimir a los hombres, a darles la salvación que, por fe, con libertad y voluntad, cada quien puede adquirir, diciendo sí a Dios, diciendo sí a ser bueno y hacer al bien.

Amigo-a, Dios te Ama y te quiere santo.

Jesús, Dios, ama a Dios Padre.

Dios, en unidad, te ama a ti, te quiere santo, lleno de fe, esperanza y caridad.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

El P. Jesús no podrá contactarte, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por tu persona y tus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente