Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

132 Carta

Domingo, 7 de diciembre de 2.014

A ti, que necesitas vivir mejor la fe:

Amigo, sabes de la fe; escribes, a veces, sobre la fe, meditas sobre ella, pero necesitas vivir mejor la fe. Luego, te sentirás mejor, porque es vivir la fe, lo que te da acceso al amor de Dios, ¡amándole!, sirviéndole con las obras de tu fe.

El mundanismo hace mucho daño a las personas de fe, porque les aparta, tantas veces, de la fe, por ocuparles en las cosas mundanas; que no es lo mismo las cosas mundanas, que las cosas del mundo. Tú eres del mundo, y el mundo necesita de ti.

De lo que no necesitas, es de las cosas mundanas, de seguir la moda, de gastar más de lo necesario, de vivir pendiente de lo que hacen los demás, y desear su suerte, su dinero, su casa, ¡la mujer del prójimo!

La fe es algo maravilloso, que existe para darte la felicidad en este mundo y en el otro. La fe es para que, viviéndola, te sientas útil; y amando a Dios más que a nadie, más que a ti mismo, sirvas a los demás y les des tu vida de servicio, no para ser su peón, sino para ser Luz de Dios.

La sal sala; ¿y tú qué haces?; ¿eres necesario para la vida de alguien?

Muchos, en vez de ser necesarios para otros, son un impedimento para la santidad de los demás; y precisamente, a veces, los que van de santos, son quiénes más perjudican al prójimo. También los corruptos hacen mucho mal, porque su maldad, que está bien programada, distribuye sus frutos, que son el error y el pecado, por el mundo.

Busca el rostro de Cristo. Acércate a la verdadera Iglesia, que siempre practica la caridad, da esperanza y vive la fe.

Amigo, necesitas vivir mejor la fe; y se vive la fe, cumpliendo con los mandamientos de la Ley de Dios.

Ora, reza; pide a la Virgen María, que interceda por ti, para que tu fe sea su alegría. Amén.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

El P. Jesús no podrá contactarte, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por tu persona y tus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente