Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

133 Carta

Domingo, 14 de diciembre de 2.014

A ti, que quieres tener una buena Navidad:

Entonces, si lo que quieres es tener una buena Navidad, empieza por prepararla. Ya la deseas y esto es muy importante, y también lo es, es importante que la prepares.

Las cosas que uno quiere, tiene que desearlas y prepararlas, como el que quiere ser médico y se prepara estudiando antes, ganando dinero para pagar sus estudios y poder hacer prácticas y salvar vidas con lo que ha aprendido de los demás.

Aprender de los demás sobre tu fe, sobre todo de los buenos sacerdotes. ¿Ya asistes a Misa cada domingo?, piensa que las homilías son una lección de vida para ti, en ellas aprendes cosas de Dios y la Iglesia, y es bueno que sepas para poder así aplicar luego lo aprendido y que sea sal en tu fe. Una fe sosa, de estaque sabe poca cosa de Dios, esa no te ayudará a preparar la Navidad, ni la Navidad ni un día a día lleno de felicidad.

Vas comprendiendo. Bien, eso quiero, y quiero además que vayas a Misa cada domingo y no sólo por Navidad.

Se valora a los que van a Misa sólo por Navidad, pero ¡se pierden la alegría de los domingos y fiestas de guardar!, y yo quiero que seas feliz los días de descanso, que son días para Dios, días de hacer el bien, sobre todo a la familia; y el bien se hace con tiempo, es decir, los días de descanso, cuando no tienes que ir a trabajar, puedes hacer estas cosas buenas y necesarias para dar a tu familia y también a los amigos, la alegría de vivir. Que muchos te quieren y te necesitan, pero a veces estás tan ocupado en tus cosas, que pasa el tiempo y dejas de hacer muchas buenas obras.

La Navidad se recuerda cada 25 de diciembre, pero se vive siempre, cada día, por los que desean y quieren tener cada año, una buena Navidad.

Ya sabes, amigo-a, para tener una buena Navidad, que cada día festivo te dediques a dar tiempo de ti a la familia y buenos amigos, para que tu bondad, tu caridad, esta luz de Dios, alumbre su camino y tu camino.

Dios quiere de ti que hagas como Él y te pongas a servir.

Prepara tu Navidad, que tengas una buena Navidad, dando a los demás, por Amor a Dios, y yendo con Dios, tu paz, tu caridad, tu paciencia y bondad.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

El P. Jesús no podrá contactarte, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por tu persona y tus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente