Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

134 Carta

Domingo, 21 de diciembre de 2.014

A ti, que quieres lo que no puedes comprar:

Han pasado los tiempos en que el consumismo era algo habitual en la sociedad, en ti; ahora las cosas han cambiado, la crisis mundial ha dejado a muchos sin dinero y, a algunos, sin trabajo.

Esos que no pueden comprar lo que desean, que sepan que son muchos los que no pueden, y tantos hay que agradecen un plato en la mesa y un techo.

Hay que cambiar las costumbres, y acostumbrarse a no tener lo que no puedes comprar. Eso no es malo, lo malo es tener dinero y no ayudar al necesitado, ¡eso es lo malo!, pero no tener dinero para comprar, puede ser triste, pero no es malo.

Deseo y pido a Dios Padre, que todos tengáis un plato en la mesa y un techo encima de la cabeza, un lugar donde se os quiera de verdad y una santa familia que os ayude a la santidad, a la felicidad de sentiros amados.
Aprende a pasar de lo que no puedes comprar. Se aprende y se vive, ¡tantos lo hacen!, y algunos, además, son felices, sobre todo son felices los que, aún no pudiendo comprar, son capaces de regalar amor, paz y reconciliación.

Hay que reconciliarse, porque la felicidad no la da el comprar, sino el saber perdonar. Dios es feliz porque perdona a todos. Puedes comprobarlo tú mismo; puedes irte a confesar, y Dios te perdonará. 

Dios da a tu vida un verdadero sentido, el de vivir la Caridad.

Te deseo una muy buena y feliz Navidad. Tienes segura tu salvación, porque es Jesús, Dios, quien te la da, y esto es una alegría para ti, que deseo te dé una buena Navidad, aunque no puedas comprar, pero sí puedes recibir de Dios su Amor y su Paz.

Feliz Navidad, amigo-a de Dios.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

El P. Jesús no podrá contactarte, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por tu persona y tus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente