Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

142 Carta

Domingo, 15 de febrero de 2.015

A ti, que sabes que tienes una misión:

Hay que cumplir con la misión que cada uno tiene en esta vida. La misión va muy ligada a la vocación que uno tiene; si es la de casado, será la de tener una familia feliz y unida en la fe, dando buen ejemplo de católicos fieles a Dios y al Papa.

Mi misión es evangelizar, atender a mi rebaño y dar buen ejemplo en palabras y obras de fe. A veces, para llevar a cabo esto, uno tiene que dejar de hacer otras cosas que hacía, porque el rebaño crece y hay menos tiempo, pero siempre hay la oración para pedirle a Dios Padre que dé fe, que aumente la fe de los creyentes; y sabemos que Dios no abandona a nadie, aunque pueda a veces parecerlo, como a veces, algunos han pensado que Dios Padre abandonó a Dios Hijo el Viernes Santo, pero vemos que no, porque vino el feliz Domingo de Resurrección; por esto te digo, y es la verdad, que Dios no abandona a nadie, todos son amados por Dios Uno y Trino.

La Virgen María es una muestra de la bondad y el amor de Dios; la preservó del pecado original, la mantuvo virgen para ser la Madre de Dios y, aunque sufrió en esta vida, hoy vive en el Cielo con su Hijo Dios, ¡Jesús! Y Ella es una buena mediadora entre tú y Dios. ¡Ámala y tenle confianza!, reza el Santo Rosario, y verás como todo lo bueno que pidas a Dios por esta oración y la intercesión de la Santísima Virgen María, Dios te lo cumplirá, porque Dios ama a su Madre, y su Madre ama a Dios, a Dios Hijo, a Dios Padre y a Dios Espíritu Santo. Confía en Ella y trátala bien, porque Ella nunca hizo el mal, y por Ella, por la Virgen María, Dios Hijo pudo venir al mundo y ser hombre, siendo Dios.

Te encomiendo a Ella, a la Virgen María, con todo mi corazón, para que Ella interceda por ti, tu persona y por todas tus cosas.

Cumple con tu misión, como lo hago yo.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

El P. Jesús no podrá contactarte, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por tu persona y tus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente