Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temático

* Cronológico

 

145 Carta

Domingo, 8 de marzo de 2.015

A ti, que te emborrachas, que te drogas:

Amigo, amiga, si te emborrachas, si te drogas para encontrar la felicidad, te digo que hay otra manera de ser feliz de verdad y más intensamente, una felicidad que puedes disfrutar con los cinco sentidos y también con el sentido común, la felicidad de volver a empezar una nueva vida práctica, afectiva y efectiva, donde el verdadero amor rija tu vida; amor en hacer el bien y querer y tener lo bueno, una vida nueva de fe, en Aquel que es Perfecto, Dios, Creador del Universo.


Si te emborrachas, si te drogas a causa de tu pecado cometido, déjame decirte amigo, amiga, que puedes limpiarte del mismo, de tu pecado, con la sangre de Cristo, derramada en la Cruz por tus pecados y los de todo el mundo, también por los que te han incitado a beber hasta emborracharte y a drogarte. Dios ama a todos, es de fe.


Si para ti, beber hasta emborracharte y/o drogarte, es para olvidar, que sepas que la Gracia de Dios, puede, si quieres, hacer su acción en ti, y tú podrás vivir sin tener que mentirte, porque Dios, con su poder, puede hacer que por los sacramentos que recibes, (si los recibes en buenas condiciones), no necesites ni beber, ni drogarte para seguir adelante.


Dios te ama y quiere ayudarte a que le ames más que a nadie, más que a nada.


Bautízate cristiano-católico, confiesa tus pecados, siente cómo la Gracia de Dios, el amor del mismo Dios, suple tu tristeza, melancolía, depresión; y cada día, paso a paso, por su Gracia Divina, al tú hacerle caso y dejar la droga, el exceso de bebida alcohólica, ¡la adicción!, por la fuerza del Espíritu Santo, sientas paz, bondad, alegría, felicidad en tu corazón, sin otra razón que la de fiarte de Dios y cumplir sus mandamientos, ir a Misa, confesar, comulgar, rezar, orar, y de corazón, amarte más a ti mismo, no queriendo pecar, ni dañarte, ni hacer daño a nadie, amando a Dios sobre todas las cosas, y a todas las personas, haciendo el bien como te lo haces a ti también.


¡Cuídate y ámate!, porque, ¡siempre adelante con la fe! Dios te ama y te quiere santo, como dicen unas buenas amigas mías: Flos Mariae. Escucha sus canciones, te alegrarán la vida, por su fe, la fe que ellas tienen, no esconden y viven. Disfruta de sus canciones AQUÍ:

https://www.youtube.com/channel/UC-o0G549T94BqzbVCIHjjiQ


Acepta que hay muchas y variadas normas de vida, y ten la alegría de tu libertad, que con tu voluntad, eres quien eres. Yo te aconsejo que pongas tu voluntad en no pecar, en ser bueno-a, en dejar que la Gracia de Dios te dé la alegría y felicidad, y ansias de vivir tu vida con fe, rectitud y salud en abundancia.


Con afecto sincero.


Tu amigo:

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

El P. Jesús no podrá contactarte, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por tu persona y tus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente