Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temático

* Cronológico

 

167 Carta

Domingo, 9 de Agosto de 2.015

A ti, que pides misericordia para un ser querido:


Sí, te hablo de esta persona que tanto quieres, y él no quiere saber nada de Dios, de Jesús, de la Iglesia Católica, de ir a Misa. Es más, casi te prohíbe que tú acudas a ella, que vayas a Dios.


Consejo, pídele misericordia a Dios por esta persona que quieres, que amas, y que necesita de tu oración, tu entereza en la fe y las obras de la misma. Será una lucha ardua y difícil, porque el que no cree, también es sentimental, y atacará tu corazón con sus sentimientos, para que dejes a Dios y prefieras sus caricias, su amor, sus palabras de felicidad. Si estás casado-a con una persona que no cree, que ha dejado de creer, entonces es cuando más necesita de tu fe. En tu corazón puede muy bien vivir Dios y el amor de tu cónyuge, porque Dios siempre propaga la caridad, nunca es egoísta. Lucha con tu dulzura, con tu ternura, con tu bondad, y no cedas a dejarte arrastrar por quien se ha empeñado en que Dios no existe. Porque Dios existe y te asiste.

Con afecto sincero

 

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

El P. Jesús no podrá contactarte, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por tu persona y tus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente