Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

32 Carta

Domingo, 16 de enero de 2.011

A ti, que amas a tu perro o mascota, más que a una persona:

Está bien que tengas afecto y cuides de los animales, pero con preferencia a las personas.

Sé que te sientes solo-a, y un animal doméstico ayuda a aliviar esta tan triste carga de tu dura soledad.

Aunque hay quien ama a un animal porque no tiene porque darle explicaciones, y está ahí, necesitando siempre de su amo-a. En el fondo tiene un esclavo de afecto.

Como digo, no es malo amar a los animales, pero hay que procurarse un afecto sincero con personas como uno-a. Hay que enfrentarse a las dificultades que hay y traen las relaciones humanas. No se puede tener una mascota para suplir el afecto. Hay que “salir” a darse, a servir, y a llevar a Dios a todas partes. Eso tiene recompensa en el Cielo y en la tierra.

Ama a las personas y ten afecto a los animales, cuídalos, y siempre mejor en su habitad natural, úsalos también para trabajos y transporte, y que te sirvan de alimento, porque Cristo comió pescado, y en Pascua comía cordero.

Hijos buenos, sed buenos con las personas y los animales, con el planeta tierra y Dios os dará el premio de los justos: El Cielo.

Disfrutad de la compañía de los animales domésticos, queredlos, protegedlos y dadles una vida digna.

Dios os bendiga.

 Con afecto sincero.

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ,  aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente