Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

85 Carta

Domingo, 29 de abril de 2.012

A ti, que persigues la felicidad y buscas la justicia:

Me has escrito, amado hijo del Buen Dios, ¡el único Dios!, el Dios Uno y Trino, y me dices:

“UNA VEZ MAS P. GUIEME
Padre Jesús, buenas noches, o días, tenga UD.

Le escribo pidiendo ayuda espiritual u orientación:

Ya sé que soy un pecador, como todos; pero mi propósito es hacer la voluntad, pase lo que pase,  de nuestro Padre Dios Todopoderoso y misericordioso. Quiero ser como Jesús-Cristo Obediente a su Padre quiero seguir su ejemplo; pero sé que solo no podré. Es muy difícil.

Le digo esto porque leí un pequeño librito de San Alfonso Mª de Ligorio, me parece que es su nombre, apenas hace como 7 o 9 días, y me atrapó lo que dice: hacer solo la voluntad del Padre totalmente. Y lo quiero hacer ya sea por amor, por respeto, o por miedo a perderme. Por lo que sea pero he comprendido que no hay alternativa alguna. Al ver tanto mal en este mundo que aturde y confunde.

Le pido su oración: hace tres días secuestraron a una madre de 90 años y a su hija, como de 60, juntas; suegra y cuñada respectivamente de mí hermano. Llevan hasta hoy negociando el rescate con los secuestradores. Ellas no son gente pudiente y no tienen dinero son de clase media baja. Se están cooperando los familiares de ellas para juntar  el $ del rescate ya les han dado 40 000 pesos mexicanos y siguen pidiendo más. No se sabe hasta cuanto y hasta cuando las liberaran.  Aquí en México se ha desatado la influencia de Satanás, no tengo duda, las autoridades, al parecer, no resuelven por el momento el caso.

Padre, hay tensión en los corazones de estas personas víctimas de la angustia. Y a mí me ha afectado. Siento miedo y un no sé qué, en mi pecho. Un deseo de tener un arma y exterminarlos, si pudiera, como lo hizo Moisés al egipcio, o como lo hizo David con Goliat: pero me acuerdo de Jesús en la Cruz pidiendo por sus verdugos por no saber lo que hacían.

Me pregunto qué hacer con lo que se siente en el alma, o no sé donde, pero se siente horrible aquí adentro.

Sé que esto es permiso de nuestro Padre, Jesús decía que Él podía hacer bajar legiones de Ángeles, para salvarlo, si hubiera querido. Pero aquí no podemos ni siquiera hacer bajar la Fe, aunque sea como grano de mostaza, me parece. El miedo y la angustia se apoderan de todos nosotros. Pida por favor en sus Misas, ya que Ud. me parece más experimentado en estos casos. No sé porque Dios quiere que pidamos y pidamos, si Él ya sabe lo que siente y hay en nuestro corazón. Sé que Él sabe por qué;  pero mientras sentimos un abandono abismal de parte de Dios nuestro Padre

Ruego perdón a Dios, por dudar de Él, ya que es una ofensa, según sé, para Él, el que dudemos.

Y a Ud gracias por su amable atención

Atte: J. M.”

Creo que estás madurando, y eso es bueno. A tantos engañan haciéndoles creer que la vida va de felicidad personal y de tener una buena vida; ya los norteamericanos, en su Constitución, aluden, a la búsqueda de la felicidad, un protagonismo neurótico y falso, porque nadie vive más allá de 120 años. Primero se es un feto, luego un bebé, después un niño… y así, a medida de tener años de vida, uno se hace viejo, viejo y cansado de perseguir este ilusorio sueño infantil, que es la felicidad y la justicia en este mundo.

Hoy en día, tantos podríais ser felices, ¡tantos!, todos esos que tenéis un plato de comida en la mesa, cobijada por un techo. Y, ¿qué más queréis?; os lo diré: TRIUNFAR, tener una vida fácil sin trabajar y sin problemas ni enfermedades; llenos de amor, aplausos de los demás y alegrías, pero, no va de eso la vida, no va de eso, oh hijo bueno y fiel de Cristo Rey. Te conozco bien y me regocijo contigo. Fuiste niño tanto tiempo, y ahora, ahora sí que has crecido, en estatura y en sabiduría.

Reza para que esta madre e hija no pierdan la fe, la esperanza y la caridad, estén o no en cautiverio. ¿Y tú que sabes si estando pasando lo que pasan, gracias a ello, se les salva el alma?

Cuántos viven bien y van al Infierno. No sabes nada de Dios, ¡NADA!, y te atreves a discutir con Él, cuando eres sólo el fruto de su Amor. ¿Desde cuándo el Amor no ama?; tú que eres Amor de Dios, debes de amarlo, te basta amarlo, y por lo demás, aceptar las cosas como son. ¡Cuántas almas mexicanas se salvan gracias al terrorismo!

Tú, no entiendes nada, piensas como un niño de pecho, y tientas la sabiduría de Dios que rige el universo.

A quien debes ir a matar tú, es a tu falta de fe, ese creerte Dios y que podrías hacer justicia. ¿Tú que sabes?... Dime, dime dónde nacen los colores del pétalo de una rosa; dime dónde reside el primer fragmento de amor entre un hombre y una mujer. Busca, indaga, dónde reside el pensamiento y qué lo hace no ser un sueño. ¡No sabes nada!, y pretendes discutir con Dios.

Los sacerdotes se instruyen y luego dejan que Dios los utilice en su ignorancia de la Verdad del Amor, porque nadie, NADIE ama como Dios.

Con qué irías a matar a los verdugos. ¿Y, si alguien te hubiera matado a ti cuando tanto daño hiciste a tantos jóvenes, con tu mal ejemplo?; menos mal que Dios te dio tiempo para que, siendo un bebé, aprendieras, y Dios en su Bondad y Misericordia te diera la madurez.

Sí que hay que luchar contra el narcotráfico, pero no poniéndose a su altura, más bien enseñando a todos que las drogas son malas, que no deben consumirlas, y así cada uno sería defensor de sí mismo. ¿A cuántos puedes defender tú?, di, si ni a ti mismo puedes añadirte un codo de altura.

Haces bien en tu decisión, sabia decisión de hacer la voluntad del Padre. Eso es lo que hace de ti un consentido de Dios, ¡que lo eres!, y lo sabes; a pesar de haber sufrido tanto, eres un consentido de Dios; por eso tú, ¡menos que nadie!, puede hacer el mal A NADIE, porque sabes bien que Dios te Ama.

Reza por los malos, por los opresores, por los verdugos, ¡por los hijos de Satanás!, para que regresen al Padre Biológico, Dios, para que en todo imiten a Jesucristo, que Él, que conocía al Padre, no puso resistencia a morir para salvar el ALMA, y no el cuerpo, sino el alma, de todo aquel que quiere ser salvado, tú.

No te pierdas la Gracia santificante, que actúa en la persona libre o en cautiverio, y no dudes jamás que Dios, lo que busca siempre, es la salvación del hombre, de la persona. Venimos al mundo para vivir en la eternidad celestial; aquí sólo estamos de paso, es como si estuvieras dentro de la madre tierra, como está el feto, dentro de la madre humana. Son procesos, sólo procesos para llegar a la Sabiduría, a la Plenitud, ¡a la Vida!

Has comprendido y estás en paz; eso quería.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

¡PADRE, YA LAS LIBERARON!

PADRE JESÚS, HOY A LAS 12:00 HRAS. DE ESTE MEDIODIA, ME AVISÓ LA ESPOSA DE MI HERMANO, HIJA DE LA SRA. DE 90 AÑOS, DOÑA Ma GUADALUPE  Y HERMANA DE RAQUEL, LA DE 60, QUE YA FUERON  LIBERADAS. NO PUEDO DECIR A QUÉ HORAS DE HOY EN LA MADRUGADA. ME IMAGINO QUE HA DE HABER SIDO MIENTRAS O ANTES DE ESCRIBIRLE A UD. 

NADA MAS QUERIA AVISARLE. 

PADRE, UD. ES UN ILUMINADO O ALGO ASI, NO ME HABIAN AVISADO AUN DE LA LIBERACION DE ESTAS PERSONAS CUANDO PRENDI LA COMPUTADORA Y AL LEER SU MENSAJE SENTI UNA PAZ GRANDE, DEBO DECIRLE QUE LLORÉ. PENSÉ QUE SÓLO SOMOS UNAS POBRES ALMAS CON CUERPOS, PERDIDAS Y ABANDONADAS EN EL ESPACIO, LLENAS DE DESEOS DESORDENADOS (QUE SON INFLUENCIAS DEL DEMONIO). Y QUE PARA NO SENTIRNOS PERDIDOS Y ABANDONADOS VINO JESUS-CRISTO A DECIRNOS CÓMO RELACIONARNOS DE NUEVO CON EL PADRE TODOPODEROSO. SI PADRE, ASI ES, ¿VERDAD?

Y LUEGO, COMO A LAS 12, COMO LE DECIA, ME LLAMÓ MI CUÑADA, AGRADECIENDO LAS ORACIONES POR SU MAMÁ Y HERMANA, QUE YA LAS HABIAN LIBERADO.

PADRE, FUE UNA EXTORSIÓN, NO UN SECUESTRO PROPIAMENTE: LAS SACARON DE SU CASA AMENAZÁNDOLAS DE MUERTE, QUE LAS IBAN A AMETRALLAR SI NO OBEDECIAN; LUEGO HICIERON QUE SE FUERAN, ELLAS, A HOSPEDAR A UN HOTEL, Y QUE SE LLEVARAN UN TELÉFONO CELULAR, Y QUE LAS VIGILARÍAN DESDE LEJOS; QUE SALIERA LA HIJA, SÓLO A COMPRAR LAS MEDICINAS PARA LA SRA. DE 90 AÑOS, Y QUE COMPRARA OTRO CELULAR.

MIENTRAS ELLOS, LOS EXTORSIONADORES, DESDE OTRO LADO, CON SUS CELULARES, HICIERON QUE LOS FAMILIARES SE REUNIERAN EN UNA SOLA CASA, Y NEGOCIABAN LAS DIFERENTES CANTIDADES A DEPOSITAR EN DIFERENTES CUENTAS DE BANCO.

Y POR MEDIO DE CELULAR LES DECIAN A ELLAS LO QUE TENIAN QUE DECIR; SI HACIAN OTRA COSA IRIAN POR OTRO FAMILIAR Y DESPUES LES IBA A IR PEOR, SI NO OBEDECIAN LA MADRE Y LA HIJA EN EL HOTEL. ADEMAS ELLAS PAGARON EL HOTEL.

LA POLICIA TAMBIEN CAYÓ EN  LA EXTORSIÓN, CREIAN QUE EN VERDAD ERA UN SECUESTRO.

ASI, A GRANDES RASGOS, ME DIJERON LO QUE PASO.

GRACIAS POR PONERNOS EN SUS ORACIONES Y QUEDAR EN SU CARTA No. 85. ME CONFESARE,  PADRE, Y SEGUIRÉ LUCHANDO CONTRA LAS INFLUENCIAS ESAS. Y SI CAIGO, IRÉ A MI PADRE, DE TODOS MODOS, CUANTAS VECES SEA NECESARIO. NO LE TENDRÉ MIEDO A NUESTRO PADRE TODOPODEROSO, Y CON SU AYUDA HARÉ SU VOLUNTAD. ASI SEA.

SÓLO UNA COSA, DEME SU BENDICION A MI, NADA MÁS, ASÍ DESDE LEJOS, POR FAVOR; ALGO ASÍ COMO CRISTO CURÓ AL SIERVO O AL APRECIADO DEL CENTURION, PARA QUE NUESTRO PADRE ME ORIENTE  QUÉ DEBO HACER, YA QUE EL GOBIERNO MEXICANO NOS LIQUIDÓ A 44 MIL TRABAJADORES, ENTRE ELLOS YO.

NO SUPE HACER BIEN NEGOCIOS, PUES ESTUVE ASALARIADO 26 AÑOS Y AHORA SE TERMINÓ YA TOTALMENTE MI LIQUIDACIÓN. TENGO 53 AÑOS, SOY INGENIERO EN ELECTRÓNICA, CASADO POR TODAS LAS LEYES. GRACIAS A MI ESPOSA, ES MAESTRA DE PRIMARIA, LIMITADAMENTE LA PASAMOS A VECES. HE APRENDIDO AHORA, E IMAGINADO, CÓMO SIENTEN LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES, QUE SON COMO LUMBRERAS ILUMINANDO A LOS AVAROS Y ALTIVOS QUE TIENEN BIENES Y $ PARA QUE DEN Y SALVEN SUS PROPIAS ALMAS.

GRACIAS POR SU BENDICIÓN. YO, ESTÉ DONDE ESTÉ, PEDIRÉ POR UD.

JOSE MANUEL

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ,  aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente