Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

89 Carta

Domingo, 15 de julio de 2.012

A ti, que preguntas si los sacerdotes se deberían casar:

Estimada amiga en la fe, haces una petición de consulta, y quiero responderte como sacerdote que soy. Dices:

“¡Holaa!!, les quería hacer una pregunta,  bueno, les cuento tengo un debate donde el tema es si los sacerdotes católicos se deberían casar?? Me gustaría saber que piensan ustedes, si están a favor o en contra y por qué?? Se los agradecería muchoo. Que tengan buen día.”

Antes de pasar a contestarte, quiero hacerte otra pregunta: “¿Y también deberían divorciarse?”; quiero decir, al igual que los laicos, que se casan y se divorcian. Cuando me contestes esa pregunta, yo te contestaré tu pregunta.

Muchos matrimonios católicos se divorcian… ah, y se vuelven a casar, y así varias veces, incluso entre dos personas del mismo género. Sí, también bautizados católicos hacen esto. Y ¿Cuántos matrimonios católicos son felices y se aman toda su vida ayudándose mutuamente a la santidad?, ¿No es más bien pasión, deseos de sexo y fornicación lo que lleva a muchos católicos al matrimonio?...

Pero con que sólo me contestes la primera pregunta, te contestaré. Repito la pregunta: ¿Y también deberían poder divorciarse los sacerdotes católicos si se casaran?

Espero tu respuesta, mi querida alma en Cristo, perteneciente al Cuerpo Místico de Dios, Jesús, el Sacerdote que no se casó.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ,  aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente