Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

94 Carta

Domingo, 9 de septiembre de 2.012

A ti, que quieres y no puedes:

Amigo-a, ánimo, porque podrás, podrás ser y hacer todo lo bueno que pretendes, sólo debes unirte a Dios y pedirle lo que siente tu corazón; todo lo que desees y es bueno, Dios te lo concederá, pero ten fe y haz oídos sordos a los que te dicen que es imposible, porque para Dios no hay nada imposible.

Haz tu plan de vida, cuídate y cuida de los demás, dando lo mejor de ti y previniendo cualquier “ataque” de todos estos que no hacen y no dejan hacer, y de estos otros que quieren que hagas lo que ellos decidan. ¡Cada quien tiene su vida!, y Dios que esté en la vida de todos, y así todos felices y contentos; pero no, hay quieres no paran, no paran de ir a los demás para dañarlos con sus palabras y comentarios fuera de lugar, pero que les quema el corazón, y lo sueltan para así hacer lo que dicen que deben hacer, es decir; decir tonterías, que sí que piensan, pero que no las han meditado correctamente. ¿Qué hacer con todos estos?, armarse de paciencia y poner cara de escuchar, pero cerrar fuertemente tu corazón para que no entren en él sus comentarios, que los preparan para acobardarte, para “lincharte”. ¡No permitas que hagan de tu vida su vida!; si lo que quieres hacer es algo bueno, ¡adelante!, no necesitas el permiso de nadie. Es más, ¡Dios lo quiere!, porque cuando Dios habla al corazón para que una persona luche y gane en sus proyectos buenos, los ángeles siempre están dispuestos a servirle, y los demonios siempre están dispuestos a hacer fracasar cualquier buen proyecto.

Aprende a pasar de los que no quieran venir contigo.

Aprende a dejar a los que te arrastran a un lugar que no es el que tú has decidido por propia voluntad.

Pasarán dos cosas, que algunos te dejarán y que otros, después de dejarte, te seguirán. Pero si no das tu paso adelante, siempre te sentirás como un cobarde, siendo una persona con tan grandes y buenas cualidades, como tienes. ¿Crees que perderían el tiempo contigo si estuvieran seguros de que no podrías conseguirlo? Saben que podrías, por eso no quieren que lo hagas, no quieren que te demuestres a ti mismo que puedes.

Ve a las personas que confían en ti, ve a los que te aprecian de verdad, valorando quien eres y animándote a todo lo que quieres hacer y que puedes hacer, porque es algo bueno, es hacer el bien; y por otro lado tienes a Cristo viviendo en ti, por vivir tú en Gracia de Dios; entonces, todo te es posible, incluso eso que no quieren que hagas posible. Tú, atrévete, arriésgate y confía en ti, por ser algo bueno, y siendo así, Dios te apoyará en todo; es decir, confía en ti, porque tienes a Dios en tu corazón, y en tu inteligencia vive Dios Espíritu Santo. Demuéstrate a ti mismo que puedes, porque PUEDES.

No seas de los que ya no luchan más, de esos tantos que los han vencido esos demás, y van desdichados por la vida. ¡Es tu vida! La vida tuya va de ti, así que anímate a seguir tu estrella. Tú puedes. No te va a faltar jamás tu voluntad, ni mis oraciones por ti. ¡Ánimo! Lucha y GANA, ¡¡¡ya!!!

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ,  aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente