Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

99 Carta

Domingo, 14 de octubre de 2.012

A ti, que me vives el Año de la Fe:

Por ser católico bautizado, tienes el goce de estar viviendo en el Año de la Fe, que por la Comunión de los Santos de todos los tiempos, va a dar mucho fruto de bondad, de santidad, por la caridad de muchos que viven la fe, hacen obras de fe, arrepentidos de sus pecados y errores cometidos antes de hoy, porque hoy, el primer domingo del Año de la Fe, es un buen día para empezar esa nueva vida para el resto de tu vida, la vida de la fe, propagando la misma con el ejemplo y las palabras que salgan de tu boca.

Bendice a todos, para que Dios te bendiga a ti. Hay mucho poder en la bendición de una persona a otra; antes, en los tiempos del antiguo testamento, se valoraba mucho más la bendición; quizás porque, por tradición, se recordaba mucho más a Dios; ahora, los tiempos, pudiendo ser tan buenos para la fe, quizás falta más tradición, porque seguir la moda, se lleva a muchas almas tras el éxito mundano, perdiendo el éxito personal de realización de uno mismo.

Por favor, aquí los de CatholicosOnline.com, que pongan el link del Evangelio de hoy, porque no voy a repetir el tema y quiero aquí también hablar del Año de la Fe; así que entrad a leer y disfrutad de la Buena Nueva, el Evangelio de la Fe, que así denominamos los de CatholicosOnline.com, y yo me considero de ellos, porque aquí me hacen el favor de dejarme llegar a ti, sí, a ti, mi querido amigo, mi querida amiga, que me lees, y descubro en tus comentarios que nuestro cariño es mutuo, porque el cariño, la ternura, que como sacerdote siento por ti, me lo devuelves y ¡soy feliz!

Link al Evangelio de hoy: http://www.evangeliomeditado.com/Evangelio_12/Octubre_12/14_10_12.html

Como te digo, soy feliz, porque mi fe y tu fe nos une en el Año dichoso de la fe.

Disfruta de estos doce meses que llenarán tu alma de dicha, la dicha de conocer, servir y amar a Dios, la dicha de decidir tú ser bueno, el mejor, porque puedes serlo; con Dios puedes tener éxito en esto, en ser bueno, ¡mejor cada día!, y disfrutar de la fe; esa fe que es la esperanza cumplida de un Dios que verdaderamente te ama, un Dios que murió de Amor por ti, y en cada Misa, vuelve a morir de Amor por ti.

Eres amado por Cristo, te lo digo con la verdad de ser sacerdote, con la verdad de conocer bien a Dios en unidad, con la verdad de mi vocación y de mi cariño y gran ternura que siento por ti.

Hemos visto todos cómo el capitalismo, al igual que el comunismo, no fue nada bueno para nadie, sólo para los que comercializaron con él, sólo para los que se llenaron los bolsillos, tanto en el comunismo como en el capitalismo. Y ¿qué habéis aprendido?...

A pesar de la maldad de las personas individuales, la Iglesia Católica es la que fundó Cristo.

Amigos del alma, os invito a reflexionar sobre la fe, sobre vuestra fe y la dicha de practicarla. ¡No os quedéis sólo en que Dios es Jesús, y que creyendo eso, ya te salvas!; Dios juzga, juzga por las obras que cada quien ha hecho en su vida; y si tienes fe, fe en que Jesús es Dios y te salva, creerás también en todas sus otras palabras; por eso te pido que leas el Evangelio y sepas, y sabiendo, te llenes de fe y goces de saber que hay un Cielo MARAVILLOSO que te espera, y Dios quiere dártelo porque te Ama, y también quiere que lo aceptes como Amigo, como compañero de tu cruz, y que dejes que la lleve contigo; y para eso, vivas la fe, no sólo tengas fe, sino que vivas la fe, esa fe que, pasada la prueba, te dará la alegría de vivir, aquí en la tierra y otro día en el Cielo.

Disfrutemos de la fe, propaguemos la fe, amemos la fe; y con las obras de nuestra caridad demos esperanza a todos, A TODOS.

Tengo fe en tus obras de fe.

Con afecto sincero

P. Jesús

© copyright

www.santodeldiaadia.com
www.catholicosonline.com

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ,  aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente