Cartas del año 2.010

 

Indice cartas:

*Temàtico

* Cronológico

 

4 Carta

Domingo, 23 de mayo de 2010

A ti que sueñas.

Amigo, amiga, dile, cuéntale a Dios tus sueños; haz planes con Dios, que los planes que se hacen con Dios, son que tus sueños sean siempre cumpliendo los diez mandamientos de su Ley, la Ley de Dios, y todo, todo es conseguible en esta vida si se sueña con Dios, si en tus sueños tienes en cuenta la voluntad de Dios; y le expones delante del Sagrario tus sueños, tus planes y proyectos. ¡Bendito seas por contar con el Todopoderoso!

No hay sueños imposibles, sino que hay sueños que, más que sueños, son pesadillas; cuando no se tiene en cuenta a Dios, no son sueños, son pesadillas. Recordemos esto.

Con los sueños que tenemos, hay que pedir en oración a Dios, que nos ayude a planificarlos, a cumplirlos, a llevarlos a cabo, a tener en cuenta que hay que empezarlos con lo que dispongamos, con lo que tenemos a mano; y siempre hay la oración, y ella nos trae, por la Divina Providencia, lo necesario para hacer realidad lo que soñamos.

Sea lo que sea con que sueñes: con salud, con amor, con trabajo, con amistad, con virtudes… todo lo que sueñes tener, díselo a tu Madre, a la Virgen María, Madre de Dios, y Ella, intercederá por ti al Todopoderoso, al que la hizo Madre de Dios siendo Virgen, al que creó todo lo que ves y lo que no ves, a Dios, que la tiene por Madre, por Esposa, por Hija. Confía en Ella, Ella confió en Dios y Dios la tiene por Reina de Cielos y tierra. Es tu Madre, es tu Reina, es la bendita Madre de Jesús, el Dios Amigo, que está en el Sagrario esperando que vayas a contarle tus sueños, y empezar con Él tus proyectos.

Sueña hijo, sueña hija, ¡lo que quieras!, y todo es posible con Cristo. ¡Haz la prueba!

Te regalo un sueño que tengo: La salvación del mundo entero.

Gracias por soñar, por creer en tus sueños y en quien puede hacértelos realidad: Dios de Cielos y tierra.

Sueña. Amén.

Y si estás cansado, cansada de derrotas, de que te digan y te digas  que no sirves para nada, que sepas que hay alguien que cree en ti: Jesús de Nazaret, que hizo realidad el sueño de Dios, de salvar a la humanidad, y que siendo hombre y Dios verdadero, te quiere ayudar para que de ahora en adelante tu puedas, como Él, realizar tus sueños, los sueños que Dios te inspira para que, deseándolos con fe, puedas, de ahora en adelante, dejar tus derrotas y tener victorias en estos sueños que deseas que Dios haga realidad.

Confía en Dios, y Dios hará en ti, si le dejas. Dios es un Dios exitoso, triunfó al, crear el mundo y al dar a su Hijo para salvarnos. Pues… entonces… ya sabes en quién confiar tus sueños, sólo en el que puede hacerlos realidad, digan lo que digan los demás. De Cristo dijeron y dicen… pero lo cierto es que Él, Jesús, el Cristo, cumplió con su sueño, con el sueño de Dios: darnos la salvación. Lo estuvo planeando desde el principio, desde que Adán y Eva pecaron; y pasaron siglos y siglos, y los Profetas iban transmitiéndonos sus designios, que se cumplieron en Jesucristo.

Dios hará tus sueños realidad.

Os deseo que soñéis y dispongáis de Dios para todo lo bueno.

Con afecto sincero.

P. Jesús

© copyright

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ,  aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.


Carta anterior ................... Carta Siguiente