Saltar al contenido

Home

Portal de formación e información espiritual completamente GRATIS. Lee el Evangelio meditado.

No pedimos ni aceptamos donativos, nos bastan tus oraciones y amistad.
Este Portal es sin ánimo de lucro. Todo es para Mayor Gloria de Dios.

¿Quieres recibir el Evangelio diario GRATIS? Suscríbete AQUÍ

Miércoles 24 de Abril de 2.024

Tiempo Pascual

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 12, 44-50

Jesús es Dios en unidad

44Jesús, clamando, dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me ha enviado: 45y el que me ve, ve al que me ha enviado. 46Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas. 47Y si alguno escucha mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 48El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene ya quien le juzgue; la palabra que yo he hablado, ésa le juzgará en el último día, 49porque yo no he hablado de mí mismo; el Padre mismo, que me ha enviado, es quien me mandó lo que he de decir y hablar, 50y yo sé que su precepto es la vida eterna. Así, pues, las cosas que yo hablo las hablo según el Padre me ha dicho.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Jesús es Dios en unidad

La fe es que creas que Jesús y Dios Padre es Dios, porque Jesús lo dijo, y claro que lo dijo: “-El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me ha enviado: y el que me ve, ve al que me ha enviado.”

Para salvarte tienes que creer en TODO lo que Dios, Jesús, dijo, y dijo eso exactamente, que quien cree en Él, cree en Él y en Dios Padre, y quien le vio a Él, veía al Dios mismo que lo envió al mundo, Dios Padre.

¿Qué te cuesta creer esto? Es sólo cuestión de fe, de que confíes en Jesús de Nazaret. Repasa su vida y verás cuántos milagros hizo, incluso devolvió la vida a los muertos, como lo hizo con Lázaro o la niña de la que dijo: “la niña duerme…” Todo esto sólo lo puede hacer Dios, por eso y porque Él mismo lo dijo de sí mismo, sabemos que Jesús es realmente y verdaderamente DIOS.

En Dios hay tres Personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Dios es Uno y Trino, ¡es de fe!, ¡es nuestra bendita fe!, la del Amor, la que dice que Dios Amó tanto al mundo, que dio a su Hijo Jesucristo para redimirnos. ¡Es de fe!

Cree y sálvate.

Fíate de la Palabra de Dios y de la experiencia de más de dos mil años de vida de la Iglesia Católica, llena de Santos que atestiguan esta verdad universal: Dios es Jesús, Jesús es Dios, y quiere salvarte por tu fe, y las obras tuyas que demuestran tu fe. ¡Vive la fe y goza de la Gracia de tu salvación por el nombre de Dios: Jesús!

P. Jesús
© copyright

—  Consejo nº 1.805  —

.-No estés triste, ¡no te lo permitas!, Dios te quiere más optimista.

P. Jesús
© copyright